Hay días, que simplemente se quiere que pasen lo más rápido posible sin importar lo que suceda en ellos. Son días en los que pase lo que pase nada va a conseguir animarte. Se ve todo desde el lado de lo negativo y te sientes mal sin verdaderamente saber por qué. Sólo se espera a que llegue el día siguiente y se vean las cosas desde otra perspectiva.
Sólo el estar junto a esa persona que sabes que te dará un abrazo si se lo pides, sin tener que darle una explicación podrá ayudar a sentirte algo mejor.
Quizás estos días sean necesarios para pensar, para darte cuenta de que no siempre todo es tan bonito, y darte cuenta de tus errores, así como, de lo verdaderamente importante que son las personas que te rodean. Pero asimismo, esos días sólo te apetece llorar y no paras de encontrar críticas hacia unos mismo que seguramente no sean del todo objetivas.
Por eso, el caminar sola, bajo un día lluvioso y frío, aislada de lo que te rodea con tu música y tus pensamientos es la mejor manera de pasar el día. Dejemos para mañana las sonrisas así al menos serán sonrisas de verdad, y no forzadas.
http://www.youtube.com/watch?v=iVKzYPkZ3pU
1 comentario:
¡¡Pero neeeeña!! ¡No estés así, que eres la alegría de la huerta! ¿Con quién si no voy a reírme yo por las mañanas? :P
Publicar un comentario