Siempre se dice que la distancia separa y que la distancia rompe lo que se pueda tener con una persona pero eso no es del todo cierto. La distancia dificulta las cosas y hace daño, pero al mismo tiempo hace que algo que tienen dos personas si es verdadero, se haga más fuerte.
Si se consigue ganar a la distancia es muy difícil que alguien vaya a estropear lo que se tiene. Se pone a prueba esa amistad pero si se supera uno sabrá que la otra persona verdaderamente vale la pena porque ha luchado por ti y sin duda ninguna es una de las cosas más bonitas que pueden hacer por uno.
Dos vidas con caminos distintos y lejanos que a pesar de eso se cruzan para ya no ser tan lejanos. Dos vidas distintas sin nada en común más que unas semanas y las ganas de luchar por una amistad. Esos caminos ya no son tan ajenos y con el tiempo tienen más cosas en común.
Y vivirán con la esperanza de que algún día los caminos se junten y a pesar de ser distintos al menos estén juntos.
Nunca pensé que una persona fuera a hacer tanto por mí, pero con ella todo es posible. Desde que la conocí sólo me han pasado cosas buenas en la vida y aunque hayan pasado, semanas, meses e incluso años ella siempre ha estado ahí, para lo que fuera.
Y pasarán los años y yo siempre estaré aquí.
Gracias.
4 comentarios:
¡Qué bonito! ^^ Los obstáculos en el camino nos hacen más fuertes. No te preocupes, algún día conseguirás acabar con la distancia :)
ya te dije que por 15 €....jejejje.echale cojones al asunto
por dios, celly, cuando quieres me sacas las lágimas. qué texto tan bonito y qué verdad tan absoluta la que describes con la distancia...
(L)yo también estaré para tí a cientodiechiocho kilómetros :D
la distancia no es un problema mientras uno mismo no haga una montaña de ello y todos los kilometros se convierten en metros cuand se trata de una persona cm tu.besitooos
Publicar un comentario