sábado, 29 de noviembre de 2008

Palabras

No me gusta no poder decir las cosas . Quizás sea un defecto y muchas veces se pueda venir en tu contra, pero sólo vivimos una vez y nunca me perdonaría haberme quedado sin decirle algo a alguien porque, simplemente es demasiado tarde. Creo que es mentira eso que se dice de que es mejor callarse algunas cosas, yo pienso que la cuestión está en como se dicen más que en que se dice. Todos tenemos derecho a decir lo que pensamos y sentimos, simplemente hay que saber la manera adecuada de expresarlo, algo que muchas veces resulta difícil pues no puede el corazón.
La verdad es que me considero cobarde porque a pesar de decir las cosas y nunca guardarme nada, soy cobarde porque el valiente es capaz de mirar a esa persona a los ojos y decirle lo que sea. Yo, en cambio, todavía no he logrado eso y creo que nunca lo lograré. Tengo demasiado miedo.

1 comentario:

. dijo...

También hay que tener en cuenta que a veces los valientes, por ser valientes, no caen muy bien...
Aun así, soy de las que pienso que hay que decir las cosas cuando hay que decirlas, pero decirlas por decir, es tontería :P.