sábado, 24 de enero de 2009

"Las personas no han encontrado sentido en sus vidas, por eso corren constantemente buscándolo. Piensan en el próximo coche, en la próxima casa, en el próximo trabajo. Y después descubren que esas cosas también están vacías, y siguen corriendo."

(Mitch Albom,"Martes con mi viejo profesor")


Hoy en día la gente busca la felicidad en cosas meramente materiales y no se dan cuenta de que así nunca la lograrán. La gente olvida que son las personas las que consiguen que nuestra vida tenga sentido. Yo al menos seguiré valorando y queriendo a cada una de esas personas que me hacen feliz, que consiguen hacerme sonreír y que hacen que los días malos sean menos malos. Con ellas mi vida sí que tiene sentido, sin ellas no sería más que un naufrago en medio de un océano.

4 comentarios:

. dijo...

Qué frase más bonita, y no le falta razón. Tengo ganas de leer ese libro, me lo recomiendas, ¿no? ¡Un beso!

Anónimo dijo...

Bueno mujer... las cosas materiales también dan la felicidad... hasta que te cansas de ellas. Al igual que las personas te pueden dar la infelicidad... Todo depende de qué persona y de qué cosas.

Anónimo dijo...

rContinúo: las personas te dan las mayores satisfacciones pero también los mayores disgustos, así que yo prefiero no sobreestimar al género humano.

Anónimo dijo...

Yo creo que la clave de la felicidad está en saber valorar lo que uno tiene, ya sea mucho o poco. No quiero decir que sea malo tener ambiciones en la vida, pero es importante que sean realistas y nunca darles más valor que el que tienen realmente.

Las últimas líneas de tu reflexión son muy acertadas ya que hablas de las amistades que tienes (presente), pero te diría que no bases toda tu felicidad en ellas porque algún día pueden faltar o defraudarte, y no por eso debes quedarte coja.

Lo importante es que cada uno esté a gusto y sea feliz consigo mismo.