sábado, 30 de mayo de 2009

"Es mejor caminar, que parar y ponerse a temblar " (Revolver)



A veces, tenemos miedo y no queremos avanzar, nos resguardamos en el pasado y en lo vivido olvidando que somos nosotros quienes creamos con el presente nuestro futuro. Pararse no sirve de nada pues aunque nosotros nos paremos, el tiempo sigue avanzando, y así lo único que conseguimos es dejar escapar momentos y oportunidades. Pensar, seguir pensando y encerrarse en uno mismo no sirve de nada. Como alguien me dijo una vez: "pensar es bueno, sino se piensa mucho en lo mismo." Por eso, hay que guardar el miedo en un cajón, levantarse y caminar, y afrontar lo que venga. Al menos así sabremos que hemos creado nuestro camino y no ha sido el tiempo el que lo ha hecho por nosotros.

3 comentarios:

VIC dijo...

qué difícil!

. dijo...

Hey, me suena de algo esa frase...
Me gusta mucho cómo lo describes, y estoy de acuerdo contigo.

Luna Méndez dijo...

"A veces, tenemos miedo y no queremos avanzar..."

Parece que tu comentario en mi blog y tu actualización vienen de la mano...No sé si será cosa mía pero tienen mucho en común!

Gran verdad, no podemos atascarnos, hay que vivirlo todo y esperar aprender de cada experiencia