jueves, 13 de agosto de 2009

Verano

Verano, esos meses del año que todo el mundo está deseando que lleguen. Suele ser sinónimo para mucha gente de muchas cosas y todas ellas buenas: vacaciones, diversión, sol, playa, calor, relax, salir, viajar, en definitiva hacer todo lo que nos gustaría hacer el resto del año pero no podemos por los estudios o trabajo. Pues bien, por increíble que parezca hay personas a las que no nos gusta el verano. Cuando el sol, el calor y la playa no te gustan, cuando odias a todos los "guiris" que invaden tu ciudad y todo está preparado para ellos olvidando que también existen turistas españoles, cuando las acepciones de salir y diversión se te van olvidando debido a todo el tiempo que llevas sin salir y divertirte, cuando viajar es sinónimo de pasar de estar en una casa a estar en otra a 1000km de distancia y cuando lo único que haces es echar de menos a todo el mundo; pues lo único que deseas es que de una vez llegue septiembre y volver a la rutina, aunque eso también signifique empezar con los exámenes de septiembre. Pero al menos sabré que estaré en mi hogar, en mi ciudad con mi gente y a una temperatura a la que mi cuerpo puede sobrevivir sin deshidratarse.

3 comentarios:

Luna Méndez dijo...

amén a eso!

únamonos todos los que odiamos el calor y la playa!!!!!!!!!!

Luna Méndez dijo...

unámonos, quería decir, no únamonos..xDDD

. dijo...

Jajaja... vaya, si tiene sentido tu punto de vista. Yo no me voy a ningún sitio, y no tengo que echar de menos a nadie, así que mi vida no cambia mucho en verano. Supongo que el verano sólo me gusta por el tiempo, porque es todo para mí, aunque sea poco.