jueves, 26 de febrero de 2009

"Crecer en parte significa darnos cuenta que nuestros actos afectan a los demás" ( Kyle xy )


La gente piensa que crecer es hacerse mayor, pero se equivoca. Al crecer maduramos, aprendemos de nuestros errores y pasamos a tener ciertas responsabilidades. La gente en cambio, piensa que por ser mayor ya significa que han crecido. Existen muchas personas a las que les queda todavía mucho camino por avanzar, a pesar de que por su edad, pensemos lo contrario.
Muchas personas parecen no madurar, no acaban de darse cuenta de que las personas tienen sentimientos, y que sus palabras y actos pueden afectar a los demás. Quizás cuando crezcan se darán cuenta que sus palabras pueden herir más de lo que piensan y que sus acciones tienen consecuencias. Y quizás algún día se den cuenta de que no están sólos y de que existen más personas más allá de ellos mismo.
Hasta entonces seguiremos cruzándonos con personas que piensan que las palabras están vacías y que pueden utilizarse como uno quiera, sin considerar si afectan o no a los demás.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Esta entrada suena a dolida... pero qué te ha pasado!

Me parece que por desgracia todos conocemos a personas que no han crecido aun siendo ya bien mayorcitos... y siento ser pesimista, pero me temo que nunca lo harán.

Luna Méndez dijo...

Cuántas verdades dice el inocente Kyle! y cuánto jugo le sacas tú!

Es verdad que crecer no tiene nada que ver con hacerse mayores, pero hay gente que nunca aprenderá la diferencia.

Me gusta tu bloog!! ^^