lunes, 29 de diciembre de 2008

Ellos

En un mundo falso
donde la soledad
está presente en cada corazón
encontré su amistad,
una amistad real.

Su amistad estaba cerca
pero lejos para mi corazón
hasta que se cruzó en mi camino
el azar con su resplandor.

Caminar es más fácil
pues caer es imposible
si a mi lado tengo,
una luz que me ilumine,
que me acompañe
en el viaje,
el viaje de mi vida.



La vida está llena de casualidades, de pequeñas acciones que cambian el rumbo de tu vida. Parece que aquellas personas más importantes para mí, llegaron a mí por esas casualidades y acciones que parecen carentes de valor y que pueden cambiarte la vida. El simple hecho de haber pasado aquel día, por esa calle, en ese momento hizo que los conociera y que a partir de ahí dejarán de ser para mí los amigos de mi prima y pasaran a ser también mis amigos.
Van pasando los años, y ya son una parte de mi vida, y aunque no se diga, aunque se dé por sobreentendido, sin duda ninguna son una parte muy importante para mí. Resulta imposible imaginarme que sería sin ellos porque estoy tan acostumbrada a que siempre estén ahí, que si no lo estuvieran no sabría que hacer.
Lamento no haber demostrado lo suficiente, en algunos momentos, el cariño y el aprecio que les tengo. Sé que he caído muchas veces en el error de no darme cuenta lo importantes que son y el haber dado las cosas por sobreentendidas. Y me arrepiento, porque me trataron desde el primer día como uno más, hicieron que me sintiera agusto y pudiera ser yo misma sin ningún problema. Me abrieron las puertas de su amistad cuando justo antes alguien me las había cerrado de golpe. E hicieron que me encontrara a mí misma, que supiera como era y como no tenía que dejar de ser por nadie. Me alejaron de la soledad y de esa sensación de estar sola en medio de un montón de gente, porque su compañía era de verdad, sus abrazos no estaban vacíos. Sin ellos seguiría siendo aquella persona sólo llena de miedos y cuyo interior seguiría escondido tras esa coraza que sólo consiguió que me daño. Gracias a ellos, soy lo que soy.
Hay miles de momentos que recordar y espero que siga habiendo muchos más. Y avanzaremos, caminaremos nuestro camino, quizás en direcciones distintas, pero siempre sabré que pase lo que pase ellos, son mis amigos.


http://www.youtube.com/watch?v=3lEO28zpsQs

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Quien tiene un amigo, tiene un tesoro así que imagínate la gran fortuna que poseemos por tenernos los unos a los otros. Sigue escribiendo porque lo haces muy bien y actualiza por los dos, que tengo la "blogosfera" un tanto olvidada...

Anónimo dijo...

Yo por mi parte quiero que sepas que nunca me olvidare de esos momentos tan buenos q nos hiciste pasar y ademas me gustaria darte gracias por tus consejos ,tu apoyo y tus ánimos en momentos en los que aveces piensas que todo te va mal, pero que gracias a unas palabras te hacen ver las cosas de otra forma..
ah! y gracias por aceptarnos desde el primer dia como amigos y tal como somos...yo soy feliz por tener amig@s como tu y por eso
TE QUIERO..

. dijo...

Y cuando parece que las cosas no pueden ir peor, nunca irán tan mal si tienes amigos a tu lado, que te apoyan y te ayudan incondicionalmente.

Anónimo dijo...

Me acaba de venir un flash a la cabeza y me acordé que ayer me dijiste que entrara, que habías escrito sobre nosotros.
Siempre voy a estar aquí para lo que necesites, y sé que siempre te voy a tener ahí, porque los amigos de verdad se cuentan con los dedos de una mano y tú sabes que estás entre los míos.

Anónimo dijo...

Me gustaria poder escribirte algo asi tbn, pero no estoy en el mejor momento aunque solo sean gracias lo q debo expresar...